LOS DOS CAMINOS.
INTRODUCCIÓN
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo Solamente Dos Caminos. En el mundo natural y fisico existen muchos caminos, tenemos caminos, rutas, vias, calles las cuales nos llevan a algún lugar, así mismo existen dos caminos, uno es el Camino de la Vida Eterna y el otro el camino de la muerte y de la condenación, del infierno, del llanto eterno; el Camino de la Vida es liderado, presentado y auspiciado por nuestro Señor Jesucristo, quien dio su Vida, en muerte de cruz para salvarnos, el otro camino es el de la muerte segunda y de la condenación, la destrucción y su lider, su guia, su director es el diablo que no quiere ser absorbido solo junto con sus ángeles caídos, si no que su proposito es perder a la humanidad en el fuego eterno junto con el..
DESARROLLO.
Prov:14.12. Hay caminos que parecen derechos pero al final de ellos está la muerte.
* Él Santo-Kadosh Padre-Abba, hablando por la boca del Ángel de Jehová de los Ejércitos, que en está dispensación era Él Señor Jesús, nos dice. Existen, hay caminos, hay sendas, vías, accesos, senderos, rutas, calles y salidas faciles de caminar, de andar que cuando el hombre y la mujer que no tienen temor ni conocimiento de las Escrituras de Dios-Elohim les parecen buenos, agradables, seguros y faciles, estos caminos; dice Él Señor parecen buenos, rectos. derechos, seguros con los cuales el ser humano y hasta el creyente parece feliz y de haber podido lograr sus aspiraciones humanas, carnales y animales. Pero son caminos, zaguanes, vías de muerte, de condenación que solamente llevan a la muerte espiritual, a la muerte segunda y fisica. Entre los caminos faciles están. El camino de la farandula del deporte, de las artes marciales, la delincuencia, de la prostitución, de las drogas, la falsificación de dinero, el asesinato, la corrupción, del aborto, de la prostitución, del adulterio, de la pornografia, del sexo anti natura, de la lujuria, de la religión, del ateismo, entre otras cosas.
San Juán:14.6. Yo soy el camino, la verdad y la vida.
* El hombre y la mujer, el ser humano tiene la oportunidad y la decisión de escoger, de caminar de andar, de servir en el Camino bueno, el santo camino del Evangelio, de la Verdad y la Justicia que lleva a la Vida Eterna, Él Único que nos puede llevar a la Casa del Padre, a nuestro Palacio, hacía el cielo es Él Señor Jesús, porque no hay otro nombre dado a los hombres en el cual podamos ser salvos, ( Todos los hombres hemos caminado en caminos, en senderos de muerte, de destrucción y condenación pero ahi nos saco, nos encontro y de ahi nos arrebato, nos quito y nos puso en el Camino de la Vida Eterna ).
Cuando seamos tentados a desviarnos del camino recordemos que Hay caminos que parecen derechos, buenos y seguros pero al final esta la muerte segunda.
Comentarios