LOS SIETE SELLOS. Pra Parte.


10380272_817985428235295_710496340145770889_n.jpg (720×457)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Cordero de Dios y los Sellos, en el texto del capitulo 6 del Ap. Él Señor Jesús comienza a quitar, a sacar los sellos del Libro, del rollo, del pergamino y comienza sacando el primer sello y al romper el sello Juan quedo mirando con asombro lo que aparecia, salta ante sus ojos la visión; él Señor y dueño de la Vida liberta, a los demonios más perversos de destrucción, de hambre, de necesidad para que tomen la tierra bajo su dominio y control trayendo caós, dolor, hambre, guerra y muerte. 
DESARROLLO.
1) Y miré cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí la voz de uno de los cuatro seres vivientes diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve.
Él apóstol Juan, estaba en el espíritu, en la dimensión de lo sobre natural, él estab en el mundo espiritual, cuando miro y pudo ver cuando Él Señor Jesucristo, Él Cordero de Dios, él Alfa y la Omega, Él Verbo de Dios abrió, quebro, rompío uno de los sellos, el primer sello del Libro y él apóstol Juan el teologo pudo escuchar, oir la voz de uno de los cuatro seres vivientes, de uno de los cuatro querubines que hablaba, que decía con fuerte voz como de trueno, de estruendo, de gran bullicio,  de poder, de dominio que decía. Ven y mira las cosas que van a ocurrir en la tierra, en la vida de las personas que aborrecen a Dios.
2) Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado encima de Él, tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió victorioso, para que también venciese.
Ante la invitación Juan siguió mirando la visión, la revelación que le estaba siendo dadá por Él Señor y su Santo Espíritu y he aquí que vio, que miró un caballo ( El caballo es tipo de dominio, de fuerza, de guerra, de poder, de conquista y de velocidad ) color blanco como la lana blanca, como la nieve ( Color blanco es tipo de paz, armonia, tranquilidad, sosiego, reposo, concordia, conciliación y en lo espiritual de imitación ) y el ángel caído, el ser espiritual del averno que lo montaba, sé le permitió tener un arco ( El arco es tipo de guerra, de muerte, de ataque y de violencia ) como podemos apreciar este ser tiene un arco pero sin flechas para disparar, porque toda guerra, ataque que haga esta perdido pues no tendrá éxito también sé le permitio tener una corona pues es un príncipe en lo natural, así mismo es un principado, una potestad, un gobernante en el mundo espiritual del infierno, del averno, del abismo y salio victorioso, venciendo y para seguir venciendo. este ser abominable es él anti Cristo, el enemigo del Cordero de Dios, de los santos y de Israel. ( En el corazón y el alma del  anti Cristo estará lleno, repleto, almacenado y saturado de legiones de demonios con sus principados y gobernantes ). 
3) Y cuando Él abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: Ven y ve.
Juan seguía mirando la visión y vio que Él Señor de Señores y Rey de Reyes, él Cordero Santo, Él Mesias, él Verbo divino abría el segundo sello, Juan pudo escuchar al segundo ser alado de los cielos, de los seres vivientes, de los cuatro querubines, que decía ven Juan y mura lo que esta por ocurrir. 
4) Y salió otro caballo bermejo: y al que estaba sentado sobre Él, fue dado poder de quitar la paz de la tierra, y que se maten unos á otros: y fue dada una grande espada.
Y Él Señor Jesús le dio permiso, libertad a otro caballo color bermejo, color rojo, color de la sangre que cubriria la tierra y al que lo montaba, a este príncipe, gobernante de los demonios; el cielo, el Gobierno Tri Unitario del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo de Dios le dio permiso de quitar la paz-Shalom, la tranquilidad, la concordia de las naciones, de los reinos, de los países, de los pueblos mediante la guerra, este ser incitara a los gobernantes y reyes de las naciones a entrar en guerra una nación contra otra, en esta guerra morirán millones de millones de soldados, de personas, de niños, de jovenes, de mujeres y ancianos,  toda la tierra se llenara de sangre, quitando de esta forma la paz de las naciones, de los corazones de las personas y se le entrego una es espada.
5) Y cuando Él abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y ve. Y miré, y he aquí un caballo negro: y el que estaba sentado encima de Él, tenía una balanza en su mano.
Él Señor Jesús continuo quitando los sellos, en esta oportunidad con sus santas manos quito el tercer sello del libro y él hermano Juan escucho la voz de uno de los seres angelicales que le decía, ven y mira. Y cuando él apóstol Juan miro pudo ver que salía un caballo color negro, color de la muerte, del hambre, de la necesidad. Este ser de las huestes malignas de Satanás, saldrá con una balanza, una báscula, una pesa la cual tiene el significado de las hambrunas que vendrán a la tierra, a los moradores de las naciones será quitado el pan y los alimentos de las mesas por que la tierra ya no dará su producción, su fruto a causa de no haber lluvias, a causa de la intensidad y fuerza del sol, también en algunos lugares a causa de las fuertes lluvias se perderán las cosechas y no habrá nada para que la población de la tierra pueda comer y alimentarse.
* Las profecías que Dios le dio Sacarias:6. Las Santas Escrituras, narran, relatan que los caballos negros salieron hacía el norte y que los caballos blancos les seguían mientras que los caballos rojos salian hacía el sur. 
6) Y oí una voz en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario: y no hagas daño al vino ni al aceite.
Él apóstol Juan, pudo escuchar lo que uno de los seres vivientes hablaba, decía una declaración. Dos libras de trigo por un denario y seis libras de cebada por un denario; cuando sé desarrollen estos eventos en el mercado sé venderá la libra ( 453.6 gramos )de trigo por un denario, con el sueldo o salario de un día de trabajo se comprara un kilo de pan para mitigar el hambre y sé comprara seis libras de cebada por un denario, en esa epoca va a ver escasez de alimentos, de comida y el trigo que alguna vez fuera el oro dorado de los egipcios no habrá y a causa del hambre mucha gente morirá, más no hagas daño, no destruyas el aceite, (como conocemos el aceite es tipo del Espíritu Santo de Dios y el vino de su llenura),  ni al vino
* Recordemos la profecía y la orden de Dios a Ezequiel, en la cual le decía. Hazte pan de trigo, de cebada, habas, lenteja, millo, centeno  porque Yo quitare el pan de Jerusalen, la cual tipifica a toda la tierra, a todas las naciones.
7) Y cuando Él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y ve.
* Cuando Él Amado, él Señor Jesucristo, Él Verbo de Dios  abrió, desecho, quito el cuarto sello; él apóstol Juan pudo escuchar la voz del cuarto ser viviente, de uno de los querubines  que le decía. Ven y mira Juan lo que esta por ocurrir sobre la tierra.
8) Y miré, y he aquí un caballo amarillo: y el que estaba sentado sobre Él tenía por nombre Muerte; y el infierno le seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las bestias de la tierra.
* Él apóstol Juan, siguió mirando la visión, la revelación posiblemente como en una película que Él amado le estaba mostrando y pudo ver, un caballo color amarillo, el caballo amarillo tipifica al ejército rojo, comunista, al ejército chino junto a los ejércitos de Corea del norte, Viet Nam los cuales formaran un gran ejército de 200 millones de soldados, con carros de guerra, lanza cuetes su aviación militar y su naval atacarán  a Israel en la guerra del Armagedón, el cual cruzara el río Eufratés cuando este esté seco y el principado, el gobernante llamado muerte estaba montado sobre el caballo, la muerte tipifica a los millones de vidas que sé perderán en esa guerra (La siguiente es una aproximación matematica de los millones de personas que moriran en esta guerra 5,250. millones de muertos y solo quedara en pie 1,750. millones de personas, esto tomando como una aproximación en la población mundial de 7,000. millones de personas) y el infierno le seguía para recibir las almas de los soldados muertos, gente, personas sin Dios y sin esperanza los cuales rechazaron al Señor Jesucristo en sus vidas y el Cielo de Dios, la Santisima Trinidad de Dios le dio permiso, la potestad para matar, para destruir  mediante la guerra, con espada, la espada es tipo universal de agresión, de violencia brutal, de guerra y de derramamiento de sangre, el hambre, con grandes hambrunas,, con mortandad, con epidemias endemicas, con las fieras del campo  a la cuarta parte de la población de la tierra, de los habitantes de las naciones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.