MENSAJE A LA IGLESIA DE FILADELFIA.

filadelfia75013688513.jpg (640×480)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Mensaje a la Iglesia de Filadelfia-Filadèlfeia-G.  (Amor fraternal), en honor a su fundador Attalo II quien había recibido ese epíteto, ese nombre, ese calificativo y apelativo debido a que mantenía una relación muy estrecha, cercana y unida  con su hermano Eumenes II, rey y monarca de Lidia.
UBICACION.
 estaba situada en el Asia Menor, en las costas del mar Egeo ( Turquia ), a 100 millas aprox al este de la ciudad de Pèrgamo y a 26 millas aprox al suroeste de la ciudad de Sardis, sobre la superficie, sobre el valle del río Cogamis,  estaba asentada, construida, establecida sobre, un camino, una ruta principal entre Sardis y Colosas, Filadelfia estaba construida en el centro de la civilización de aquella època, el nombre de Filadelfia significa Amor Fraternal, la ciudad existe a pesar del tiempo con el nombre de  Alasehir, ( ciudad de Dios ), en el tiempo de la existencia de la iglesia apostólica y primitiva, a la ciudad se le conocia con el nombre de la pequeña Atenas.

DESARROLLO.
Ap:3.7,13.
EL QUE TIENE LA LLAVE Y EL PODER DADA POR EL PADRE.
7 Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
* Él Señor-Adonay-H-Kyrios-G- Jesús-Yeshua-Yahushua-H-Yashua-A, está revelando, declarando y manifestando sobre el contenido del sexto mensaje para que sea enviado por él apóstol Juán a la iglesia de Filadelfia. (Y ahora a nuestras vidas) Y le dice. Estas Palabras, estas cosas dice, Él Santo de Israel-Yisrael, El Hijo del Hombre, El que estuvo muerto y hoy vive, Él que santifica con su Santa Sangre-Dan, él que purifica, él que sana, cambia y transforma; Él Verdadero y Único, él que dio y da Vida en abundancia, generosamente a todos los que en él creèn; él que tiene la Llave que abre todos los endurecidos corazones de los hombres, de las mujeres, de todo ser humano y de todo pecador que nadie puede cerrar y que él cierra y nadie puede abrir; él que tiene todo Poder, Autoridad, Dominio y Fortaleza para sembrar, levantar, regenerar, desatar y transformar con el Poder de la Llave con el Rhema de su Santa Palabra que sale de su Santa Boca y El que está sentado como Señor de Señores y Rey de Reyes en su Trono de Poder, Potencia, Dominio y Autoridad.
UN NOMBRE, UN CAMINO Y UNA PUERTA.
8 Yo conozco tus obras: he aquí, he dado una puerta abierta delante de ti, la cual ninguno puede cerrar; porque tienes un poco de potencia, y has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre.
Yo, Él Eterno-Olam y Santo Jesucristo, El que dio su Vida por ti te dice: Yo conozco de tus obras, tu trabajo, tu labor de tu entrar y de tu salir, de tus caídas y  de tu levantarte, de tus pocas fuerzas,  y de tu trabajo, he aquí Yo Jesús, tu Cristo, tu Señor, tu Salvador. Yo soy la Puerta la cúal está abierta para que tu entres por ella.
Yo Soy el Camino preparado desde antes de la fundación del mundo, un solo Camino para que tu camines por El, con seguridad y mucho valor y no te pierdas. Mi Nombre, es la Unica entrada accesible para que podáis ser salvos en mi Santo Nombre, la cual nadie puede negar, borrar, cancelar, suprimir.
Amado pastor, amado ángel, iglesia de Filadelfia mía eres, he visto que tu tienes poca fuerza, fortaleza, servicio pero a pesar de tu flaqueza, de tu debilidad espiritual no has negado mi Palabra, mi evangèlio, mi santo-Kadosh mensaje, mi Nombre-Ha Shem, mi pacto y has guardado, sustentado y confirmando delante de mis enemigos. ( Una sola Puerta, un solo Camino y un solo Nombre, es dado a los hombres, no el nombre de un santo de madera y metal, no de una religión, tampoco una doctrina humana o de demonios, sino solamente, únicamente Él Santo Nombre de Jesús. )
En este mensaje, en esta carta, en esta misiva no existe ninguna reprensión, llamada de atención o exhortación hacía la iglesia de Filadelfia, muy al contrario hay palabras de  elogios de parte del Señor hacía la iglesia de Filadelfia, al igual que él Señor la dio a la iglesia de Esmirna.
LA RELIGIÓN Y LOS FALSOS MINISTROS.
9 He aquí, yo doy de la sinagoga de Satanás, los que se dicen ser Judíos, y no lo son, mas mienten; he aquí, yo los constreñiré á que vengan y adoren delante de tus pies, y sepan que yo te he amado.
Es ahora, dice Él Santo de Israel, cuando Yo entregare, os daré de la sinagoga-Sinagoge-H, de la secta, de la letrina, del basurero de Satanás a los que sé dicen ser creyentes, ser judíos, ser hijos del Padre Celestial pero son falsos, mentirosos, hipócritas, detractores, infieles. Yo soy, Él que los voy a constriñir, a obligar, a imponer, a forzar, a apremiar, a reprender a que vengan ante ti, delante de mi siervo, de mi ángel, de mi pastor-Ro'eh-H de mi iglesia, delante de cada creyente para que sepan que tu eres mi siervo, mi ministro, mi obispo, mi iglesia, mis santos y que vosotros sois mis ovejas y corderos que me han sido fieles y que Yo los he amado desde el principio, desde antes de la fundación del mundo (Él santo Espíritu de Dios, le esta hablando a los lideres, a los pastores, apóstoles y profetas los cuales sé han incriptado en la iglesia, doblando las Santas Escrituras, mirando las cosas materiales, dejando la Santa dirección, escuchando y enseñando mandamientos de hombres y dejando de oír la Palabras, el Verbo-Rhema-H-Logos-G de Dios-Elohim-H)
PROTECCIÓN DEL SEÑOR JESUS HACÍA LA IGLESIA DE FILADELFIA.
10 Porque has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la tentación que ha de venir en todo el mundo, para probar ha los que moran en la tierra.
Amados siervos, amada iglesia por tanto vosotros habéis sido y sois fieles y, leales y han sabido  guardar, defender, cuidar, vigilar, velar y atender a mi Palabra, a mi evangèlio, a mi mensaje que sale de la Boca de mi Padre-Abba, que es Dios, por tanto, por ello Yo también los guardare, los protegere, cuidare del momento de la prueba, de la tentación, del zarandeo, de la agonía que vendrá sobre la humanidad, sobre los hombres y el mundo, para disciplinar, probar, enderezar a los que viven sobre la superficie de la tierra.  
PROMESA DE RAPTAR A LA IGLESIA DE FILADELFIA.
11 He aquí, yo vengo presto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
Yo vengo, yo regreso, yo vuelvo como Ladrón en la noche, presto, rápido, veloz y raudo para tomarlos en la noche o en el dia y llevaros y presentaros delante de mi Santo Padre, en el rapto, en el arrebatamiento de mi iglesia; por ello amado obispo, amados santos de mi Padre, amada iglesia de Filadelfia; reten, retengan lo que han recibido y tenéis en vuestros corazones y vidas para que nadie tome su lugar, su premio, su Corona porque los postreros serán primeros y los primeros serán postreros.
VENCEDORES Y COLUMNAS DE DIOS.
12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá fuera; y escribiré sobre Él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
ÉL Señor Jesús, le sigue hablando a la iglesia de Filadelfia, a la iglesia que usted esta pastoreando. Amados, al que de todos ustedes, saliera vencedor, victorioso y ganador en Mi Nombre, en mi sacrificio, en la Vida que di en la cruz del calvario, Yo lo haré columna, baluarte y alabanza mía y para mi Di-s y siempre estará en mi presencia y comunión mia, con mi Padre y mi Espíritu Santo y gravare y escribiré en su corazón el Nombre de mi Padre y Dios y el nombre de mi ciudad la nueva Jerusalèn-Yerushalaim, la cual desciende del cielo y haré conocer mi Nombre que es nuevo.
Él Señor Jesús, esta declarando y decretando que todos los vencedores,  ganadores y fieles al servicio del Señor Jesús, serán columnas, atalayas, parantes en su Casa, en su iglesia porque serán predicadores de su Palabra, hacía los paganos, hacía los gentiles y que jamas saldrán de sus caminos, de su evangelio, de su verdad porque son hombres y mujeres renacidos por el poder del Santo Espíritu.
13 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias.
Escucha pues, lo que te dice Él Espíritu Santo de Dios, el que tiene sabiduría, entendimiento, inteligencia y Palabra de Elohim en sus vidas, escuche lo que Él Espíritu dice a las iglesias, a los creyentes, a todo hombre y mujer, para que se separen del pecado, de la carnalidad, de la lujuria y de los malos deseos y regresen a Mi.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.