EL ARREBATAMIENTO.


rapture1.jpg (630×300)
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Arrebatamiento. La  iglesia  del  Señor, los  santos  de Jehova  Dios  de los  Ejercitos, los lavados con la sangre del Cordero  de  Dios,  desde  hace  más  de  dos  mil  años  estamos  esperando  el  rapto,                 el arrebatamiento de la iglesia del Señor Jesucristo, en nuestros templos  y  iglesias sé predica sobre este  acontecimiento  que  pasara  muy pronto, sé enseña a los creyentes que debemos de vivir una vida santa y consagrada en espera de nuestro Salvador Jesucristo  que  recibira a la iglesia de las manos del Espiritu Santo de Dios, en el cielo.
Con  esta  misma  promesa  han  dormido  los  doce, los  setenta y millones  de  creyentes  y      aun dormiremos confiando cabalmente que nuestro Salvador nos tome a si mismo y nos lleve a la santa ciudad para que le adoremos y sirvamos por siempre. 
Por esta misma promesa dada a los santos, se han levantado muchos falsos profetas diciendo que El Señor venia en el 1,925 y 1,975, por ejemplo. El juez Joseph Rudheford uno de los lideres de los Testigos de Jehova en Estados Unidos, dicho juez hizo declatraciones que Abraham-Isaac-Jacob resucitarian en el año de  1,925, dicho juez murio en el año 1942, sin ver dicha profecia cumplida, pues era una exclamacion, declaracion y profecia, carnal, animal y diablica.
El creyente, la iglesia, el pueblo de Dios sabe que estos acontecimientos sucederan pronto, solo pronto y esperamos para la gloria y alabanza de nuestro Salvador Jesucristo.
No sé puede, levantar ningun creyente, pastor ó ministro laico ó academico que pueda decir, predicar sobre fechas sobre el rapto de la iglesia, porque esté acontecimiento es solo de potestad de Dios Padre, Hijo y del Espiritu Santo, existe uno que otro obrero laico que declaran, enseñan, y exhortan sobre que la palabra Arrebatamiento  no existe plasmada, escrita en la Palabra de Dios. Pero cuando un predicador esta siendo usando por Dios y esta predicando sobre el arrebatamiento, sé parafrasea usando otras clases de palabras sinonimas a la del tema, a este parafraseo ó hablar de la palabra Arrebatamiento le llamam falsas doctrinas y esto es porque estos hermanos no han sido instruidos en la Palabra de Dios
 DESARROLLO.
San Juán:5.25.
Les aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oiran la voz del Hijo-Teknon
G- de Dios-El Elohe-H-Adonay Tsebayoth-Dios de los Ejercitos-; y los que oigan , viviran.
En el primer texto de San Juán 5.25. Existen dos versiones, canales interpretativos teologicos, doxologicos y biblicos el primero, en el texto en mencion cuando dice. Cuando los muertos, se esta refiriendo, esta hablando de los que viven en descanso. Y es ahora mismo cuando los muertos oiran la voz del hijo  del Hombre, significa que todo creyente, hombre-Arsen-G-, mujer renacido en Cristo Jesus, que escucha la Palabra de Dios que dá vida, que levanta muertos, que sana a los enfermos, que  restaura la vida espiritual, en el instante de creer en El Cordero-Kebes-Cordero de un año-H-Seh-Corderito limpio-Taleh-Jovén y tierno-H- pasa de muerte  a vida espiritual, en el momento de su conversión esta persona, creyente se hace un hijo de Dios y Dios mismo lo llena de vida-Jaim-H- y en abundancia, pues a nacido de nuevo  de la Palabra  y del Agua  de Dios que dá Vida Eterna por el poder del Espiritu Santo-Ruaj Hato´Desh-H-Paracletus-G-, y esta persona se convierte en una nueva criatura, las cosas viejas pasaron todas son hechas nuevas para el servicio de Dios y del Señor Jesucristo.
Por haber escuchado primero la Palabra de Dios y haber creido arrepintiendose-Catanuso-G-Sé compungieron de corazón-Metanoya-H-Arrepentirse-Najam-H-Tozaer-H-Arrepentido- de sus pecados  en El Hijo Unigenito de Dios-Alaha-A-, en El Cordero de Dios, en El Mesias.
La segunda parte de este texto que esta dividido en dos partes dice. Les aseguro que viene la hora , cuando los muertos-Myte-H oiran la voz  del Hijo del Hombre, del Señor Jesucristo-Jeruta  B´ mshyja-A y les aseguro que todos los que durmieron, invocando mi nombre se levantaran de sus tumbas para mi alabanza, honra y gloria y subiran a mi encuentro con el poder de mi Santo Espiritu.
El Señor Jesús  dice. Sepan pues que vá a venir la hora, el tiempo, el momento en que todo creyente que durmio creyendo en mi, con una vida santificada aborreciendo el pecado-Awen-Pecado-Transgresion-Iniquidad-Culpa-Ofensa-Prevaricacion- y esperando en esperanza en contra de la esperanza en su Salvador, cuando escuche la final trompeta, sé despertara de su espera, descanso y sueño y resucitara en un abrir y cerrar de ojos y estara por siempre conmigo.
Sepamos amados que solo los creyentes verdaderos escucharan la voz del Esposo cuando diga levantense vine por ustedes, vine a buscar el tesoro de mi Padre-Leshayia-H- celestial.
Esto no es un misterio, sino un gran misterio que sé va a realizar muy pronto, que vá a acontecer muy pronto en nuestras vidas, en la vida de los creyentes y de la iglesia-Kehila-H-Ekklesia-G-Idah-Iglesia-Sinagoga-H- del Señor, él Arrebatamiento-Raptus Rapietur-Para coger ó llevar lejos para quitar con la fuerza de su Santo Espiritu.
San Juan: 5.28.
No se admiren de esto, porque vá a llegar la hora en que todos los muertos en el evangelio, en Cristo Jesus, oiran su santa voz y saldran de las tumbas, los que hicieron el bien y sirvieron al Señor Jesucristo y sus nombres fueron inscritos en el Libro de la Vida, resucitaran para vida eterna en un abrir y cerrar de ojos y seran ó seremos llevados a las estrellas junto con nuestro Dios y Señor Jesucristo para vida eterna.
Pero los que hicieron lo malo, los aborrecedores del evangelio y de Dios resucitaran mil años despues, para comparecer ante el Gran Trono Blanco en el -Dia del Juicio-Yon Hadin-H- y seran lanzados en el Lago de Fuego-Ecedon-G-Arden en fuego-,  por la eternidad, esta es la muerte segunda.
No nos sorprendamos, maravillemos ó asustemos amados, porque vendra el instante, el segundo, el tiempo de Dios el Kairos-H-en que todos los creyentes que hayan muerto, dormido, descansado, en el Señor Jesucristo, de sus trabajos, tareas, sueños, anehelos, visiones,  pastorado, obra, deseos, sé levantaran de las tumbas, las tumbas, cementerios y lugares de reposo quedaran vacios para siempre, cuando suene la voz del Señor Jesucristo, la final trompeta y todos seamos levantados de nuestras tumbas, transformados en un segundo y subamos al tercer cielo-Shamayim-H- para estar por siempre alabando-Hodah-Alabanza-H- a nuestro Dios y Señor.
Todo aquel que hizo la oracion del pecador, del penitente, de fé en su corazón-Leb-H-, haciendo el bien hasta el ultimo segundo de su vida, a pesar de las pruebas-Masas-H-, tentaciones, pobreza, necesidades, enfermedades, hambre, frio, calor  y estuvieron en victoria siempre al lado de nuestro Salvador.
Existe un -pero-que significa juicio-condenacion-ira-fuego eterno-lago de fuego- para todo aquel que sé enfrio en su vida espiritual, que una vez alabo al que vive pero luego por el llamado del mundo, de la carne, del sexo, sé aparto del Señor, del evangelio, de la iglesia, del cuerpo de Cristo y estuvo siempre practicando el pecado lejos del Señor y de los santos-Esenios-A- de la iglesia del Señor.
San Juán:11.25.
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mi, aunque este muerto vivira.
Al Señor Jesús le habian mandado a abisar que Lazaro su amigo-Ra´eh-H- habia muerto y El Señor llego a sus amigas  al cuarto dia de la muerte de Lazaro y esté ya hedia, despues de intercanbiar saludos y palabras con Martha con palabras entre sollosos, le dijo. Señor si hubieras estado aqui mi hermano no hubiera muerto, sino que viviria, dando respuesta a Martha con deseos de alentarla le dijo. Tu hermano resucitara, Martha le dijo yo sé que resucitara, en la resurrecion del  dia postrero, a lo cual El Señor Jesús con mucho amor, bondad y misericordia le dijo. Yo soy el Hijo del Dios altisimo, El Cordero de Dios,Yahoshua-Jesús-H antiguo-Yeshua-H-Leshua-G- tu creador y sanador-Rafa-H-, yo soy la Vida Eterna y la resurreccion y él ó la que cree en mi y le sirve a mi Padre y a mi, aunque esté haya muerto y solo sea huesos. Yo lo resucitare, lo volvere a la vida, lo levantare de los muertos y volvera a la vida, porque hay poder en mi Palabra y en mis manos para romper cadenas de muerte, sanar enfermos, romper cadenas espirituales de los que han caido en pecado conociendome,  porque, yo soy Jesús.
Luego de estas palabras hizo quitar la piedra-Even-H-Kai Epi-G-, piedra significa ostaculo para la liberacion, salvacion, sanidad, bendicion  y llamo Lazaro, Lazaro y al instante esté varón resucito y salio al encuentro de su amado, de su Salvador y amigo. 
San Lucas:17.3435,36,37.
Os digo que en aquella noche dos estaran en una cama; el uno sera tomado y el otro sera dejado.
Dos mujeres estaran moliendo juntas; la una sera tomada y la otra sera dejada.
Dos estaran en el campo; él uno sera tomado y él otro sera dejado.
El Señor con palabras de amor nos dice. En aquella noche en que sé cumplira la promesa sobre el rapto, para todo creyente cristiano, dos estaran durmiendo en una cama, es decir él espòso con su esposa, con su conyuge y cuando sea tocada la final trompeta, uno de los dos sera tomado y el otro sera dejado, quiere decir que uno de los dos esposos que tenia vida consagrada al Señor y que esta viviendo para El Señor habiendo dejado toda mundanalidad, carnalidad y pecado y que solo su delicia era servir al Señor Jesucristo, sé ira con El, mientras que la otra persona que sé quedo tendra que pasar la gran tribulacion-Thilipsis-G..
Dos mujeres-Ishshah-Mujer-Hembra-H-, dos trabajadoras estaran miliendo grano en un molino, una sera creyente y talvez la otra sera inconversa ó creyente fria, la creyente plena, caliente, ferviente, que gritaba delanmte de la santa presencia de Dios sé ira con El Señor y la otra sé quedara, viendo asombrada como su compañera de trabajo desaparecia de la tierra y sé iba con su Salvador Jesucristo.
La Palabra de  Dios nos dice. Que dos hombres, varones-Ihs-H-Varon-Hombre-, trabajadores, jornaleros estaran trabajando  en un dia soleado ó de lluvia en invierno, en la chacra, en el campo, sembrando, moviendo la tierra, cosechando y de repente cuando sé realice, pase este gran acontecimiento el uno sera llavado al Reino de los Cielos, a las estrellas, al monte de Dios porque fue un servidor del Señor Jesucristo, en un abrir y cerrar de ojos sera transformado y habitara por siempre con el Señor Jesus, la otra persona sé quedara junto con la gran mayoria de personas que sé quedaran por incredulas, irreverentes y pecadoras, entre ellas mucho pueblo de Dios que no creyeron a las profecias y promesas de Dios, que tuvieron en poco el evangelio y al Señor de Señores Jesucristo.
La santa Palabra de Dios nos muestra en estos pasajes biblicos que la mitad de la iglesia se ira con El Señor a los cielos en el rapto de la iglesia.
El texto de Lucas:17. nos esta narrando que los acontecimientos sucederan en el mismo instante en todo el mundo, en algunos paises  sera de noche y muchos estaran dormiendo, en otros por ejemplo en America, otros estaran trabajando, en las tiendas, fabricas, oficinas y dependencias, en otros paises poe ejemplo en Europa, otros estaran desayunando, ó por acostarse en otros paises como en los paises asiaticos y africanos en diferentes horarios segun la hora mundial y universal, pero sucedera en un solo segundo, instante de Dios, en el tiempo-Kairos-H-.
San Juán:14.3.
Y despues de irme y de prepararles un lugar, vendre otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes esten en el mismo lugar donde yo voy a estar.
El Señor Jesús estaba discipulando a los doce y a una gran multitud de creyentes y les decia. Y despues que yo acabe la obra de redencion en Israel y de Israel para todo hombre y mujer en todo el mundo, me tendre  que ir a mi Reino de los cielos, donde les voy a preparar morada, casa, una vivienda celestial y luego vendre otra vez a vosotros y los tomare, los raptare, los arrebatare,  los quitare de este lugar, los llevare y los subire-Aliya-Subir-H- conmigo hacia las nubes para que ustedes que han guardado mi Palabra y mi testimonio, esten conmigo.
Despues que sé cumpla en mi todos los planes de mi Padre, despues que los deje con mi promesa del Consolador, me ire a mi Reino de los cielos y les voy a preparar, a hacer, a realizar, construir  una vivienda hermosa, una casa celestial de belleza sobrenatural y armonia y ustedes que esperaron en mi promesa y descansaron en ella, seran, llevados, hacia las estrellas para que donde yo estoy tambien vosotros esteis conmigo por siempre.
I Tesalonicenses:4.13.18.
Tampoco queremos,  hermanos que ignoreis acerca de los que duermen, para que no os entristezcais como los otros que no tienen esperanza.
Porque si creemos que Jesús-Yeshua-Yahoshua-H-Lesus-G- murio y resucito, asi tambien traera Dios con Jesus a los que durmieron en él.
Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor; que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no predecederemos a los que durmieron.
Porquer él Señor mismo con voz de mando, con voz de arcangel, y trompeta-Yobel-Sonido de Trompeta-H de Dios, descendera del cielo; y los muertos en Cristo resucitaran primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y asi estaremos siempre con él Señor.
El hermano Pablo, alienta a los santos de la iglesia con estas palabras, amados no deseo, no quisiera que ustedes se entristezcan, lloren, sé desesperen y griten como los que no tienen esperanza, salvación, gozo, paz, los dones y frutos del Espiritu Santo de Dios, como los que mueren sin salvación y  vida eterna, ellos a la verdad bien hacen en llorar por sus muertos porque ván a condenacion eterna, pero mis hermanos los santos, los creyentes y servidores del Señor, los que estan sirviendo al Señor y no sé han contaminado con el pecado, la frialdad y la mundanalidad, ván a gozar de la Vida Eterna por toda la eternidad, tenemos que recordar las Palabras del Señor Jesucristo que dijo. Voy pues a preparar morada, para que donde yo esté, vosotros tambien esteis y. Ahi donde esté el Cuerpo tambien esten las aguilas.
Porque nosotros creemos, debemos de creer en todo momento que El Señor Jesús murio entregandose a una muerte de cruz, con toda clase de suplicios, vejaciones, humillaciones, insultos, diatrivas, golpes, traiciones y malos deseos y al tercer dia segun lo prometido El resucito venciendo a la muerte y coronandose de gloria.                                                                                                                       
Asi mismo, de la misma forma el poder de Dios traera, levantara, resucitara, recuperara los cuerpos de los santos, creyentes, cristianos, que sirvieron al Señor en medio de las pruebas, tentaciones, frio, calor pobreza ó necesidad, los que durmieron en Cristo Jesús esperando  en la promesa de su redenciónPadut-Viene de la raiz etimologica Pada, que significa-Rescatar-Redimir-Salvar, de su visitación, del rapto y arrebatamiento de la iglesia-Kehila-H- del Señor y en las nubes nos encontraremos con nuestro Salvador y Dios.
Por esto, para su conocimiento, confianza, fé, de ustedes, la iglesia, los hermanos, os decimos estas cosas, que son Palabra-Rema-H-Logos-G- de Dios, promesa del Señor Jesucristo, que nosotros los que quedemos con vida esperando él bendito retorno de nuestro Salvador en las nubes, no vamos a preceder, a anticiparnos,a adelantarnos, a los que durmieron, descansaron en él Señor Jesucristo, no nos vamos a ir antes que los santos resuciten y sean transformados y luego nosotros tambien  viajaremos a las estrellas-Kojavim-Kojav-Estrella-H-Ashkenazi-Estrella de David-Sello de Salomón-H para estar siempre con El Señor.   
                                                                                                                 
 Porque El Señor Jesucristo. La palabra porque significa  misterio algo que no llegamos a entender con claridad, mismo con voz de mando, de autoridad, de dominio,de gobierno, con señorio, con imperio y toda potestad dada por Dios El Padre-Aba Aua-Padre Amado-A-Ava-Padre-A de todo lo celestial, con voz de arcangel guardian del pueblo de Dios y de los redimidos y con poder de lo alto, con poder de Dios, con potencia y gloria de resurrecion, descendera, bajara, vendra de su Reino Celestial, de su Mansion, de su Santo Palacio de los cielos y a la orden de su santa voz, de la trompeta de Dios, todos los muertos, todos los que durmieron en su santo nombre, todos los de la esperanza, resucitaran, los huesos sé llenaran de vida y sé levantaran de las tumbas, los cementerios donde estan los santos enterrados se habriran y ellos resucitaran primero.
Luego, solo en un instante, en  un segundo ó micro segundo, nosotros los que estemos con vida, los salvos, los redimidos y los hijos de Dios, los que hayamos quedado, seremos transformados en un cuerpo espiritual, en un cuerpo sobrenatural y seremos arrebatados, raptados y cambiados en tiempo, lugar y espacio, juntamente con ellos en las nubes, en los cielos, por el poder del Santo Espiritu de Dios, que nos llevara  para que recibamos Al Señor en el espacio donde hombre alguno, vehiculo ó maquina creada jamas pudo estar.
Y junto con nuestro Salvador estaremos en el tercer cielo, en el monte de Dios, en el santo-Kodish-H-Referente solo a la Santidad del Dios Trino-monte, por siempre, por toda la eternidad-Olam-H-Aioo-G-Eterno.
Tesalonicenses:5.2. Porque vosotros sabéís perfectamente que el dia del del Señor vendra asi como ladrón-Shodaed-H en la noche.
La bendita Palabra-Logos-G- de Dios, nos dice, nos recuerda, ratifica, evoca, alude, rememoriza y menciona,  que nosotros  sabemos, que recordemos, meditemos, conversemos y prediquemos, sobre la perfecta-Khali-Perfecto-H promesa del rapto de la iglesia del Señor con madures, que es sinonimo de perfeccion,
Que el dia, el momento, hora, segundo ó micro segundo vendra a nosotros, este glorioso acontecimiento se  cumplira como que es Palabra de Dios, El Señor vendra como ladrón en la noche y podria ser de madrugada, al medio dia, de mañana ó de noche, asi como el ladrón, el delincuente espera para robar, para saquear cuando no hay nadie en la casa sin importar la hora
para dilinquir en contra de su projimo.
De  la misma  forma, teniendo la promesa como figura de lo que acontecera, sucedera que nuestro Salvador Jesucristo vendra en la hora que talvez muchos de nosotros no esperamos y sé llevara a los santos, a la iglesia al tercer cielo para estar por siempre con El, adorando, alabando, exaltando su nombre y glorificandolo por siempre por toda la eternidad, para los que esperamos y esperan en esperanza-Sibaer-H-en contra de esperanza.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.