EL SEXO ORAL. EL SIGUIENTE TEMA NO ESTA PREPARADO PARA SEÑORITAS NI PARA PASTORAS JOVENES.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando, reflexionando y enseñandonos, sobre el tema que lleva por titulo. El Sexo Oral. El siguiente es una practica muy realizada por hombres y por mujeres que han pedido toda sensibilidad espiritual. la hemos practicado, decimos la hemos porque es cierto, todo hombre mundano, pagano, pecador y apartado de Dios, del conocimiento y de la comunión de Jehova Dios de los Ejercitos la practican, como asi tambien  algunos de los creyentes hombres y mujeres, el Sexo Oral es la practica, la relación en que el hombre mete la lengua en la vagina de la mujer  y hace que ella disfrute de esta clase de placer sexual, de la misma forma las mujeres, las hembras practican esta clase de relación con el hombre, con el esposo, con el novio pues les trae placer a ellas y a sus esposos, maridos, perejas, novios o enamorados. al principio la mujer, la joven cae en esta cloaca de pecado, de aberración y lujuria.
1ro) para no perder su virginidad. 
2do) por satisfacer a su eventual pareja o novio.  
3ro) porque esta enamorada y toda mujer enamorada hace lo que sea o lo que le pide el hombre, para complacerlo sexualmente, el final de todo esto es que las jovenes y señoritas pierden el sello de la  virginidad, así mismo las mujeres casadas que ya han tenido esta clase de relaciones buscan, consienten y solicitan este clase de placer, cabe señalar que este pecado esta amarrado al sexo anal o anti natura.
DESARROLLO.
I Co:6.18.Actuemos con decencia, como en pleno día. No andemos en borracheras y banquetes ruidosos, ni en inmoralidades y vicios, ni en discordías  y envidias.
* En todas nuestras culturas caídas, el hombre y la mujer buscan satisfacer el libido sexual, el deseo sexual y  practican el sexo oral, es decir la mujer   se mete entre las piernas del hombres y comienza a practicar y ha realizar el sexo con su boca, con su lengua con el hombre y de la misma forma el hombre se mete entre las piernas de la mujer y practica, le hace el sexo oral, ha llegado a tal grado la degradación sexual y la busquedad del placer carnal que aun es practicada por algunos creyentes caídos, las señoritas y jovenes lo practican con sus enamorados, las esposas con sus maridos o amantes y las amantes con los hombres casados y en todo caso en las calles están las rameras que venden su cuerpo al mejor postor. Y Él Santo Espíritu de Dios nos dice. Caminen, anden actuen, vivan con, en decencia, con respeto, con sobriedad, con transparencia tanto en la intimidad de la noche, de su recamara, de su cuarto, en la intimidad de sus camas así como en lo publico del día. No anden en borracheras ni en peleas ni tampoco en banquetes ni en peleas porque esto desagrada al Señor. Todos los hombres somos pecadores, unos redimidos y otros pecadores sin remisión, con la única diferencia es que siendo nosotros justificados por la Bendita Sangre del Señor Jesús y habiendole conocido caemos en pecado y una vez que caemos, pues nos vamos hasta el fondo y de ahí solamente la Santa mano de Dios Padre y Hijo y Espíritu Santo nos puede levantar. 
* Amados y santos de Dios, cuando el hombre pagano, pecador,  idolatra, carnal y animal practica este  pecado se esta hiendo en contra de todo lo que Dios ha escrito en su Santa Palabra y el Decalogo de la ley de los Mandamientos, así mismo cuando nosotros los creyentes, pastores y ministros nos dejamos mover por el poder las tinieblas, nos estamos levantando, revelando y negando la Santidad del Dios Viviente a quien hemos servido y declaramos, decimos y gritamos en la Santa mejilla de Dios no te necesito, yo amo mi pecado y estoy feliz con ello. Porque los hombres y mujeres amamos el pecado, la iniquidad, la practica de lo que Dios en. La Constitución de los cielos, declara que no le agrada y que no es bueno para nosotros, para la humanidad pero sin embargo nosotros nos dejamos mover, llevar guiar y sujetar por lo malo, por lo que viene de las tinieblas, de la oscuridad y de la noche.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.