AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEGARAN.


Resultado de imagen para AUNQUE MI PADRE Y MI MADRE ME DEJARAN.
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Aunque mi Padre y mi Madre de Dejaran, Con Todo Jehová me Recogerá, somos seres humanos imperfectos, carnales y naturales y hacemos pasar y pasamos por momento de abandono, dejadez, olvido de nuestros seres queridos, como son los hijos, la esposa, el esposo, los hermanos y demás familiares, amigos, vecinos y también de la hipocrèsia de los hermanos en la fe. No es para ofendernos es para hablar las cosas claras como son, porque algunos de nosotros no todos somos hipocritas y si alguna vez te conocí, no me acuerdo. Continuamente estas cosas suceden en nuestro entorno, existen personas que no tienen para comer aun,  donde poder dormir o un lugar donde recibir una palabra de aliento. Nuestras calles y hogares están llenos de personas que han sido olvidadas por los padres, por los hijos, por la esposa o esposo que prometió ser fiel hasta el último instante de vida, por los hijos que han olvidado a sus padres y no recuerdan de ellos, no saben si comen o no, muchas veces estas personas derraman sus lagrimas al no tener un pan para llevarselo a la boca, pero mas lloran por el olvido de los que una vez fueron niños y recibieron cuidado de los padres.
Muchas de estas personas no conocen, no saben de las Santas Escrituras y no tienen el consuelo de Dios y de su Palabra, otras alguna vez leyeron y recuerdan algunos textos y se alientan en ella.
PALABRAS DE ORACION.
DESARROLLO.
Salmos:27.10. Porque aunque mi padre y mi madre me hayan abandonado, él Señor me recogerá.
* El texto, la Palabra-Rhema- que sale del corazón-Lev- de Dios-Elohim es contundente, veraz y que da aliento de vida, a la persona que está pasando por momentos de prueba, de necesidad, de soledad, de hambre, de enfermedad-Tachalo; la palabra tiene el significado de tiempo de enfermedad, de necesidad, de hambre, de soledad, de abandono, de frío, del desconocimiento al conocimiento de las Verdades Bíblicas y dice.  Aunque nosotros, aunque nuestras personas, nuestras vidas esten pasando por la falta de la presencia de vuestros padres, por el abandono de ellos, por la falta de comunicación, de amor, de preocupación  o tal vez porque ellos han muerto y ya no los volveremos a tener en esta vida-Jai-H-Neshamah-Bios-(La palabra Bios-G significa los afanes de la vida, por las riquezas, y los placeres mundanos) Zoe-G (La palabra Zoe tiene su significado en El Eterno, en El Señor Jesús y tiene su relevancia , importancia y significado de Vida Eterna) Psuje-G-(Esta palabra significa la vida de los sentidos, de las emociones, de los pensamientos y actitudes) junto a nosotros, dice el salmista Davíd-Dawid, bajo la inspiración del Santo Espíritu, yo no deberè temer, de tener miedo, pánico, no me debo de asustarme porque la diestra del Dios Jehová De Los Ejèrcitos, de mis padres Abraham-Avraham, Isaac-Yitzhak-Yishaq-Yitschaq- y Jacob-Ya´akok estará junto a mi, en todo momento como poderoso gigante, aunque yo o algún hombre, o persona este pasando por momentos de abandono, de necesidad, de sed, de hambre, de soledad, de enfermedad no temerè, porque mi Dios Jehová, a quien sirvo vera por mi, puede que sea en la noche o en el día, en el desierto, en el vale, o en la montaña, rodeado de enemigos, jamas temerè, porque El Dios de Israel-Yisrael- me socorrera, me ayudara, me levantara, me auxiliara solamente debo de esperar en El y seguirle y servirle al Único Dios Verdadero.
* En muchas oportunidades, las personas pasan por el abandono de sus seres querido, en unos casos son los hermanos, los hijos, la esposa, el esposo pues el creyente no debe de temer solamente debe de poner sus ojos en El Señor-Adonay Jesucristo, en Emanuèl, en todo tiempo y ser fiel. La Palabra de Dios nos dice. No te dejare ni te desamparare, porque con Amor-Agape Eterno te he amado, antes que nacieras, jamas nuestro Buen Dios  nos olvidara jamas y tampoco  nos dejara de lado olvidados y el motivo es, santos de Jehová, porque sus nombres, nuestros nombres están grabados en el corazón de Dios, en la palma de sus Santas manos con la sangre-Dam del Cordero del Padre y El nos conoce por nuestro nombre y apellido, conoce el numero de nuestros cabellos y el numero de nuestros dias. 
Muchas veces no somos los hijos los abandonados sino sucede que somos los padres los abandonados por los hijos y sentimos que ellos no tienen intères, amor, preocupación por nosotros que no les importamos, nos damos cuentas en la vida de nuestros hijos americanos que la palabra amor, pues no encierra casi nada o nada y nosotros como personas, como creyentes doblamos nuestras rodillas y pedimos por ellos pero nos endurecemos, nos enfriamos hacía ello esto sin dejar de amarlos, de quererlos y ya sabemos que tendremos quizás, talvez una llamada telefornica de unos pocos minutos en navidad, en nuestro cumpleaños o el día del padre y adios olvidame si te conocí. Y nosotros nos quebramos, nos debilitamos, nos deprimimos, nos entristecemos pero en ese o en esos momentos esta el Amor de Dios dado por la Presencia del Santo Espíritu de Dios, que nos dice. Yo estoy contigo, no te dejarè ni te desampare jamas porque no soy hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirme de lo que prometí, de lo que te prometí, amado hijo, solamente te pido que pongas tu mirada en mi, porque Yo soy tu Luz, tu Gozo, tu Paz y tu LLenura.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.