EL YOGA UNA MENTIRA DEL DIABLO.


INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Yoga y las Santas Escrituras. Es indudable que los creyentes evangèlicos no practicamos está disciplina indu llamada Yoga en la cual vamos a tratar de profundizar con la ayuda de Dios,  el término Yoga: proviene del sánscrito ioga, que a su vez procede del verbo iush (yuj en AITS) significa: “colocar el yugo a dos bueyes, para unirlosunirconectar. El sánscrito es una lengua clasica, antigua y documentada, despuès del hitita y el griego micènico, el sánscrito se usa como lengua litúrgica en el hinduismo, el budismo y el jainismo.  
ORIGEN DE LA DISCIPLINA DEL YOGA.
La disciplina del Yoga se originó en la India, es una práctica mística-espiritual practicada por el hinduismo aproximadamente 1800 años antes de Cristo, como es de vuestro conocimiento santos, el mundo espiritual tiene dos puertas de entrada una es la puerta que lleva a la destrucción, a la condenación del alma, es decir al fuego eterno y para ello èl Diablo a inventado miles de formas para perder al ser humano y una de ellas es la disciplina del Yoga, el Yoga proviene de la hinduismo, país idolatra con miles de dioses es decir con miles de ídolos y millones de demonios y estos maestros yogas son hombres endemoniados, enseñando doctrinas y filosofias de demonios. Así mismo existe otra Puerta, el otro Camino que nos lleva a la vida Eterna, en la cual Jehová Dios nos pastorea con Amor en el Camino de Santidad mediante su Santa Palabra.
QUE ES LA DISCIPLINA DEL YOGA.
El Yoga, en gran medida es considerado una disciplina física y espiritual,  para los indues es uno de los patrimonios más antiguos de la India y es una parte de la rica cultura del país. En sánscrito, la palabra yoga significa una unión. Yoga en esencia significa una unión armoniosa del cuerpo, la mente y el alma. Esta unión dicen que produce un cuerpo más fuerte y más flexible, una mente más tranquila y más nítida, y un espíritu positivo y moral. 
EL YOGA COMO UN ESTILO DE VIDA.
El Yoga, cuando se practica como un estilo de vida, al igual que en muchas partes del mundo, no sólo puede generar una buena salud, pero también más lento el proceso de envejecimiento, por lo tanto el aumento de la longevidad de la vida humana frágil. El objetivo final del yoga es culminar la práctica física en los sentimientos de paz y felicidad perenne. El único estilo de vida que existe en el ser humano, en la persona, en el creyente es cuando se convierte y es nueva criatura,  porque Cristo Jesús Vive en su corazón en la Persona del Espíritu Santo.
MEDIANTE EL YOGA LA PERSONA LOGRARA LA REALIZACION. 
El yoga puede ayudarle a alcanzar los logros finales y la realización personal a través de una serie de posturas físicas, técnicas de respiración y meditación. Aunque el yoga se ha desarrollado en principios científicos, también hay aspectos de la fisiológica, así como formación psicológica en esta disciplina. El yoga se ha construido sobre principios científicos. Sin embargo, el rápido crecimiento y popularidad de la disciplina han llevado también a la propagación de ideas falsas acerca de la disciplina. El yoga no es una práctica religiosa o tántrico. Es espiritual, en gran medida, sin embargo, los médicos pueden elegir no practicar el aspecto espiritual de la disciplina, concentrándose sólo en lo físico y los aspectos mentales.
Está doctrina diabolica, venida de la misma mente del Diablo y Satanás enseña que mediante está filosofia,que con una serie de posturas físicas de tècnicas de relajación y meditación el ser humano, la persona que las practica lograra el èxito, el progreso y el desarrollo en las diferentes áreas de la vida en lo personal, en lo profesional, en lo conyugal y familiar.
 EL YOGA DA UNA BUENA Y EXCELENTE SALUD.
El Yoga o especificamente sus maestros enseñan que toda persona que practica de por vida la disciplina del Yoga puede lograr tener una buena y excelente salud y así mismo puede hacer que la persona y el practicante de está abominación y mentira del Diablo se convierta en una persona longeva y que pueda vivir muchos años más,  solamente por la practica de está disciplina física y espiritual. Solamente existe un solo Nombre que es sobre todo Nombre, un Nombre sobre todo nombre de hombre, del Diablo, de principado, de potestad, de demonio, de doctrina y hueca sutileza sánscrita, sobre hombres que tienen cara de piedad pero que enseñan las profundidades del abismo, porque todo creyente conoce que existe una sola postura, una sola posición para pedir y para recibir la bendición de Dios y es la de doblar las rodillas delante de la Santa Presencia de Dios y mediante su Santa Sangre obtenemos una buena salud, sanidad para toda enfermedad conforme a la Santa Voluntad de Dios, bendición y Vida Eterna para todos los que hemos creído en su Santo Nombre.
DISCIPLINA MORAL.
Las enseñanzas del yoga, dicen que ayudan a que toda persona que practica está disciplina tenga buenos pensamientos, pensamiento de paz hacía su semejante, amigos y família  y por tanto sea moral en sus pensamientos y expresión, solamente es necesario que todo practicante de yoga haga meditación y decimos con firmeza, con convicción que la posición de meditación es diabolica, es humana, carnal y animal pues nuestro Señor Jesucristo jamas tomó ninguna posición para meditar, no queremos contradecir nuestras palabras una cosa es que El Señor meditara en la Palabra del padre al igual que nosotros meditamos en las Santas Escrituras al subir y bajar, al entrar y salir, al caminar y hasta al trabajar porque es un Estilo de vida.
PURIFICACICION FISICA Y ESPIRITUAL.
Las enseñanzas del yoga, declaran que ayudan a que nuestra mente, corazón y alma este limpio de toda contaminación  física y espiritual de todo pensamiento carnal y animal, de toda basura del mundo, de toda vanidad, de todo deseo humano en nuestras vidas y al mismo tiempo de todo ataque espiritual, dardo ardiente y lazo del maligno, del Diablo y Satanás. Desde luego que todo esto es mentira porque si practicamos esta disciplina del abismo, llamada Yoga estaremos abriendo una puerta en el mundo espiritual de la serpiente antigua llamada Diablo; solo Jesús, nos quita los malos pensamientos, los malos deseos, la carnalidad solo la Sangre del Cordero de Dios hace esto en nuestras vidas.
DIOSES DE LA RELIGION HINDUISTA.
1) Shiva  
Conocido como el Destructor) Es conocido también como el dios de la naturaleza, el dios que destruye para que algo vuelva a nacer, el dios de la embriaguez y el desenfreno sexual, el hinduismo afirma que cuando este dios está en forma de serpiente se le conoce como kundalini.
1) Shiva (Conocido como el Destructor) Es conocido también como el dios de la naturaleza, el dios que destruye para que algo vuelva a nacer, el dios de la embriaguez y el desenfreno sexual, el hinduismo afirma que cuando este dios está en forma de serpiente se le conoce como kundalini.
¿Pero qué es lo que hace el dios Shiva, según el hinduismo, cuando está en forma de serpiente cuando se practica el Yoga?
Se dice que desde la parte baja de nuestro cuerpo (altura de los genitales )esa serpiente sube despertando los 7 chakras hasta llegar a nuestra cabeza:
1-Muladhara Chakra (a la altura de los genitales)
2- Swadishtana Chakra (a la altura del coxis)
3- Manipura Chakra (a la altura del ombligo)
4- Anahata Chakra (a la altura del corazón)
5- Vishudi Chakra (a la altura de la garganta)
6- Ajña Chakra (a la altura de la mitad de la cabeza)
7-Sahasara Chakra (a la altura de la coronilla de la cabeza)
Se dice que desde la parte baja de nuestro cuerpo (altura de los genitales )esa serpiente sube despertando los 7 chakras hasta llegar a nuestra cabeza:
Según está doctrina de demonios, esos son los 7 principales, de los 107 chakras existentes, centros de energía ubicados a lo largo del cuerpo.
De hecho las diferentes posiciones del Yoga que tú haces tal vez de forma inocentes, son las posiciones usadas para adorar al dios Shiva del hinduismo y los ejercicios respiratorios del yoga tienen como finalidad, en la religión hindú, aspirar el prana = la esencia del éter, el Atman-Brâhman, lo divino, la “fuerza vital” (“la energía”). Así que tanto las respiraciones como las posiciones tienen un significado a nivel espiritual en el Yoga.
Una vez que se activen todos estos chakras, o centros de energía, el dios Shiva en forma de serpiente (Kundalini), se une con la diosa Pavati, que según el hinduismo Pavati es una diosa cuyo nombre significa hija del monte. Es la diosa de la energía, en la cabeza, según esto una vez que Shiva y Parvati se unen se abre el tercer ojo, ubicado sobre y entre los ojos de las personas, cuando se abre el tercer ojo ellos afirman que tienen acceso a un conocimiento mayor de todo lo que pasa en el mundo sobrenatural, por ejemplo hablar con muertos y al abrirse el tercer ojo se conecta con “Dios”, que es la meta final del yoga, alcanzar el nivel de iluminación.
2)VISHNU EL PRESERVADOR.

Comencemos con el origen etimológico del nombre Vishnu, que proviene del sánscrito “Vish” lo cual significa expansión en todas las direcciones. Es un dios que forma parte de la trinidad hindú o “trimurti” como suelen llamarla los hindúes, este es  el trío de dioses formado por Shiva, Brahma y Vishnu, donde Vishnu es el preservador universal; es considerado como la esencia indestructible en un mundo de cambios, la realidad eterna en medio de la pluralidad y el estado más elevado de conciencia que posee cada ser humano.
Su representación es de color azul, puede ser claro u oscuro; posee 4 brazos todos sosteniendo objetos: en uno sostiene una flor, en otra mano una concha, en otra un disco y  en el otro un arma.
Se considera a Vishnu uno de los principales dioses en la religión Hindú por sus extraordinarias acciones gracias a su omnipotencia que ha demostrado con diversos actos tales como:
Se dice que toda la actividad del cosmos converge en sus sueños, es decir cuando Vishnu se acuesta en el fondo del universo, este sufre una expansión y todo lo que sucede en éste, es una simple siesta de Vishnu.
Cuando vishnu tiene los llamados sueños Yogicos evento que sucede en un lugar de piedras preciosas llamado Vaikhunta que es el hogar donde habita este dios y su familia, pues bien, cuando el sueño yogico ocurre cuando Vishnu respira y en su exhalación salen millones de universos como partículas materiales.
Dice, que tiene la habilidad de degollar demonios y seres de este tipo sin ningún inconveniente, este poder es conferido por su Sudarshana Chakra objeto que siempre lleva consigo. 
3) BRAHMA EL CREADOR.



En la mitología Hindú existen varias leyendas que explican el origen de esta deidad. Unas afirman que nació de una flor de loto flotante en el océano y otras que fue creado por un dios supremo, sin embargo, la más popular y aceptada en esta religión dice que Brahma nació de un huevo cósmico hecho de oro, en el cual permaneció durante un año meditando y logro romper en dos gracias a su esfuerzo mental. Se cree que durante el su nacimiento se creó el cielo, la tierra y todos los seres vivos del universo.
Muchos afirman que el dios Brahma tiene el poder de interferir en los asuntos de otros dioses y de vez en cuanto en el de los seres humanos. Se dice que este dios tiene tres esposas: Sárasvato (diosa del conocimiento), Savitri (la hija del Sol) y Gayatri. Gracias a su gran poder y estatus entre los dioses, todos sus hijos son mana-putra o “hijos de mente”, debido a que estos nacieron del pensamiento de Brahma y no de su cuerpo.
Cuenta la leyenda que este dios y sus esposas habitan en Brahmapura, una ciudad ubicada en la cima de un monte mitológico llamado Meru. En ese lugar se reúnen todas las almas que durante su vida humana no se desarrollaron espiritualmente, pero demostraron una gran piedad. Allí estas almas pueden nacer con un nuevo cuerpo de cuatro cabezas.
En la cultura Hindú también se cree que esta deidad es la creadora de todos los elementos del cosmos, del tiempo y de los cuatro grupos sociales del hombre, los cuales están representados en las partes del cuerpo del mismo Brahma:

Su cabeza: los brahamana.

Sus brazos: los loskshatriva.
Sus piernas: los vaishva.
Sus pies: los sudra.
Apariencia Física
Físicamente Brahma es representado en obras de artes y en la arquitectura Hindú como un ser divino  de piel rosa (o amarilla), con cuatro cabezas de barbas blancas, las cuales representan los cuatro aspectos de la conciencia humana:
El ser físico: es la relación corporal con la comida, ejercicio, sueño y sexo. Este ser se manifiesta a través de la tierra, la materia y la madre.
El ser racional: representa el intelecto o la lógica condicionada de los procesos de racionamiento de una persona.
El ser emocional: son los estados de ánimo y los sentimientos que cambian continuamente dentro de la persona.
El ser intuitivo: es la voz interior de la mente consiente de un individuo.
En algunas obras de arte este dios es representado con cuatro brazos en los cuales sostiene un rosario contentivo de semillas de Rudraksha, en otra mano Brahma sostiene los rollos de las escrituras sagradas contentivas de la historia de la India antigua, mientras que el resto representan diversos gestos simbólicos.

Otros artistas también presentan a esta deidad con un recipiente que contiene el agua con el que creo la vida y con un yapa-mala en su cuello, en  donde se cree lleva un registro del tiempo del universo.


BRAHMA.


Muchos eruditos afirman que del sonido de este símbolo emergen todos los demás sonidos, incluyendo los de la música, el lenguaje divino y del universo. También es importante destacar que la palabra Om es uno de los mantras más sagrados del hinduismo, ya que representa el ser divino Brahaman y el universo entero.


BRAHAMA Y LA PRIMERA MUJER.
Cuenta la leyenda que cuando Brahma estaba creando el universo, sintió una gran necesidad de hacer una mujer para procrear la raza humana y la creo de su propio cuerpo. Esta mujer era tan bella que el mismo Brahma no podía dejar de mirarla.
La mujer logro aguantar la mirada por un tiempo, pero al final sintió vergüenza y se hizo a un lado, por lo que este dios en seguida saco unan nueva cabeza para no perderla de vista. La pobre mujer al ver esto, decidió seguirse moviendo, por lo que Brahma decidió crear una cabeza nueva en cada dirección.
Al final ella decidió volar hacia arriba para escapar de la mirada de Brahma, pero tampoco sirvió de muy poco porque este él ya tenía una quinta cabeza que miraba hacia arriba.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.