EL DESTINO NO EXISTE.

Imagen relacionada
INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos tratando, analizando y meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Destino en la vida de los creyentes.  Nos podríamos preguntar ¿Existe El Destino En La Vida De Los Creyentes? o tal vez . ¿Existe el destino en la vida de las personas mundanas? Ante esta interrogante, ante esta pregunta. Responderemos y diremos solamente existe una Fuente de Sabiduría y de respuesta que es El Corazón de Dios y nos referimos ha Su Santa Palabra que es la la Unica que nos podrá responder. 
Las personas que no conocen el evangelio del Señor Jesús, las personas mundanas piensan, creen y declaran que si existe el destino en las vidas de las personas y por tal motivo ellos van ha donde les puedan hablar sobre ello a los lecturadores de cartas, adivinos, espiritistas, brujos y hechiceros donde estos hombres y mujeres que son hijos del Diablo y Satanás le hablan mentiras o medias verdades; pero no solamente son esta clase de personas que creen en el destino, sino tambien pastores y pastoras los cuales predican y enseñan que si existe el destino. 
DESARROLLO.
Prov:16.9. La mente del hombre planea su camino, pero el Señor dirige sus pasos.
* El Espíritu Santo de Jehová Dios De Los Ejercitos, hablando por la boca del rey Salomón nos dice. Que el hombre, que el varón y la mujer, que la humanidad sin El Dios, de Abraham, Isaac y Jacob que la creación no lavada, limpiada, purificada y santificada con la Sangre del Señor Jesús, que no tiene sin salvación, que vive sin esperanza, sin conocimiento de las Santas Escrituras, sin importar su edad cronologica, su cultura, su educación, su preparación profesional, su status economico y social tiene el deseo, el anhelo de querer saber algo o todo lo que le depara el futuro cercano o distante, (Futuro es un día, una semana o un mes despues del día presente, el o ella quieren saben que pasara en sus vidas en todo orden si van ha ser felices, si van ha ser exitosos en sus carreras y profesiones, si se van ha casar, si en el trabajo tendrán ascensos, si tendrán casa propia, coche del año, si tendrán dinero, riquezas, bienes y todo lo que una mente natural, humana, carnal y animal desea, busca y espera y para ello entran al mundo espiritual del maligno, del Diablo, de Satanás, de la serpiente antigua, del malo visitando ha los chamanes, adivinos, lecturadores del horóscopo, de las cartas, del tarot, de las hojas del te, de los huesos de los muertos, visita a los psiquicos, a los espiritistas, a los agoreros, a los brujos y hechiceros; sin saber que con estas practicas están atrayendo la desgracia a sus vidas, desconociendo que el deslizar, el pasar y el acontecer de sus vidas esta esculpida en las Santas Manos de Jehová Dios De Los Ejercitos, ( No nos estamos refiriendo al destino sino a la vida porque El lo sabe todo) desconociendo que el futuro de cada vida de cada persona, de cada joven, de cada señorita es el resultado de sus acciones, de sus practicas realizadas a lo largo de su vida, El Unico que tiene conocimiento sobre el destino de las vidas de las personas es Jehová Dios, no existe hombre, adivino, brujo, hechicero, demonio o Diablo que lo sepa. La mente la parte inteligente de nuestro ser, nuestro cerebro planea carnalmente su futuro, sea esto  bueno, honesto y licito o en lo malo, deshonesto y ilícito (La palabra camino significa futuro) muchas de las personas planifican su futuro acudiendo a los brujos, hechiceros, espiritistas y adivino para que los ayuden y eliminen los obstáculos que les puedan salir adelante aún asesinando a sus rivales en los negocios, en la política, en las relaciones amorosas pero El Señor de los Señores y Rey de Reyes dice. Yo Soy y permito que hagas y realices, En Mi Voluntad Permisiva que llegues hasta donde Yo lo permita, tu dices yo ire, yo caminare, yo hare esto o ello, pero lo harás si Yo lo permito dice Jehová Dios De Los Ejercitos.
Amado, solo Jehová Dios De Los Ejercitos, le puede ayudar a tener una vida abundantemente feliz con problemas, con obstáculos, con crisis, con multitud de victorias, exito, bendiciones y al final de su vida la Vida Eterna si es que persevera hasta el final a los Pies de nuestro Amado Salvador Jesucristo; Santo de Jehová Dios, el destino no existe porque Dios nos dio Libre Albedrío, nuestro destino entre comillas lo vamos construyendo día ha día con nuestras buenas acciones, practicas, trabajo y desarrollo de ella. Si nosotros nos dedicamos al narcotráfico nuestro destino local sera la cárcel y el final el infierno y es lo mismo si somos delincuentes, criminales, estafadores.  
Isaias:53.11. Pero vosotros que abandonais al Señor, que olvidáis mi santo monte, que poneis mesa para la fortuna, y que preparáis vino mezclado para el destino,
*

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.