EL SANTO CONSOLADOR.


header_image.gif (130×77)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. El Santo-Kadosh Consolador-Menahem-G, Él otro Consolador conforme a la promesa que nos diera Él Señor Jesucristo de no dejarnos huérfanos, abandonados, indefensos, solitarios, debiles, enfermos, pobres, sin sabiduría, ni conocimiento ni doctrina. Esta gran promesa sé hizo manifiesta, sé cumplió después del derramamiento del Santo Espíritu de Dios sobre los 120, que estaban esperando su cumplimiento de ello y en el aposento alto, es decir en la casa de Pedro, donde vino en forma de fuego, el poder del Santo Espíritu de Dios y todos fueron bautizados, llenos y saturados de Él Consolador, desde ese mismo instante Él, comenzó a obrar, a trabajar, a operar en las vidas de los discipulos y creyentes y ahora mismo en nuestras vidas.
Él Espíritu Santo de Dios o también conocido como Él Espíritu de Cristo Jesús, opera en nuestras vidas como. Ayudador, Consejero, Amigo, Abogado, Medico, Intercesor, Revelador, Señor de la iglesia, Él que perdona nuestros pecados, él que provée y suple lo que necesitamos, él Compañero, Él Creador, él que llama al ministerio, él Restaurador, él que nos oye y responde, él Maestro y Hacedor de milagros, él Compañero, él Guiador y Director de nuestras vidas, Es indudable que Él Señor Jesús nos dejo bien equipados con la promesa, compañía, unción y llenura del otro Consolador que habita en nuestros corazones y de ahí nos guia y dirige.
DESARROLLO.
San Juán:14.16. Y yo rogare al Padre, y Él os dará otros Consolador para que este con vosotros para siempre;
* Él Señor Jesús, estaba reunido con sus discípulos, con sus apóstoles y les comenzó a hablar y enseñar sobre las cosas que tendrián que acontecer y le dijo, amados corderos de mi Padre, del Dios Viviente y Eterno, cuando este ante la Presencia de mi Padre, del Padre ante su Trono de Gloria y esplendor, de alabanza y adoración en el tercer cielo, en el mundo sobrenatural, Yo rogaré, pediré al Padre de Luz Celestial, para que os dé Otro Consolador, de su Santo Espíritu a ustedes, mis amados y a los que han de creer en mi Nombre, para que este con vosotros, con ustedes para siempre 
guiándolos, hablándoles, ayudándolos, saturándolos, levántandolos, protegiendolos en todo momento, lugar y circunstancia habitando en sus vidas, en sus corazones; amados Yo, no los voy a dejar solos, abandonados, huérfanos, sin protección, sin fuerzas, sin Abogado, sin Defensor sino que Él estará con ustedes siempre dando testimonio de Mi, desde sus corazones, dentro de ustedes y desde afuera cubriéndolos siempre con sus Santas alas. Yo rogaré, Yo pediré, solicitaré al Padre para que Él envié, mandé de su Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh, que que es la Virtud Creadora, Sanadora, Él es él que Santifica, él que separa y llama, Él que hace milagros por el poder de mi Santa Palabra.
14.26. Más el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñara todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
* Cuando Él Señor Jesús hablo y dio la promesa sobre ÉL Consolador lo hizo con la seguridad, con certeza, con convicción, con firmeza, con infalibilidad  que seria así, porque él Señor hablaba fe, vivia fe y se alimentaba de fe por medio de la Palabra del Padre; más Él Espíritu Santo, Él Consolador a quien Él Padre mandará, enviará en Mi Nombre-Ha Shem, para que tome mi lugar entre vosotros y os pastoree, y los ayude en vuestras debilidades y necesidades, Él no hablara de si mismo sino de lo que escucho hablar al Padre y dará testimonio de Mi, delante de vosotros, Él os recordara y enseñará de toda mi Palabra, de mi evangelio que os hable, que os dije; otra vez os digo. 
16.7.En verdad, es mejor para vosotros que me vaya porque, si no me fuera, el Abogado Defensor no vendría. En cambio, si me voy, entonces se los enviaré a ustedes;
* Amados siervos y santos de mi Dios y Padre Celestial, en verdad es mejor para ustedes que me vaya al Reino de los cielos, junto al Padre de la Luz Eternal; para que Yo os envíe Al Santo Consolador, al Abogado y Defensor de vuestras vidas; porque si no me fuera no podría venir Él Santo Ayudador, Amigo y Abogado de vosotros a vuestras vidas y corazones.
Hechos:1.4,5, Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalen, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual les dijo, oisteís de mi.
* Y estando juntos, Él Señor Jesús y los doce, las santas mujeres y los setenta, con toda seguridad, Él Señor Jesús les dijo. Cuando Yo sea levantado, colgado, crucificado en una cruz para remisión de los pecados del pueblo de Israel y de toda la humanidad, nos se vayan, no se alejen, no salgan de la ciudad de Jerusalen-Yerushalaim, si no quedaos aquí, buscando la Presencia y la promesa del Padre, la cual oistéis y  recibistéis de mi.
5) Porque Juán ciertamente  bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.
Porque amados, ciertamente Juán-Yohannan-H-Ioannis-G, bautizó para arrepentimiento con agua, más ustedes, mi amado rebaño, mis amados corderos y ovejas, dentro de pocos días, seréis bautizados, cubiertos, llenados, saturados, derramados y vaciados de la Persona del Espíritu Santo de Dios, vosotros seréis bautizados con fuego Celestial y ese fuego os quemara, arderá, incendiará vuestras vidas ahora y siempre y tendréis poder en la Palabra para hacer las cosas que me habéis visto hacer y aún mayores las haráis, en mi Nombre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.