EL ALFA Y LA OMEGA.


Jesus_de_Nazaret.gif (298×315)
INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema. El Alfa y la Omega. La secta de los Testigos de Jehová, así como tratan de hacer creer mediante sus enseñanzas que Él Padre YHWH es solamente el Alfa y la Omega, el Primero y el Último, vamos a meditar ver lo carnal, animal y diabólica que es esta falsa doctrina, veamos como este título Divino, Eterno y Único, al Cristo de la Gloria le pertenece, al Señor Jesús-Yahushua-Yeshua-H-Yashua-A-, visto en el contexto biblico y universal, El Alfa y la Omega, el Primero y el Último, es Él Señor Jesús.
Indudablemente que Él Señor y Dios Jehová de los Ejércitos en su esencia, existencia y Presencia-Dunamis- Trinitaria de Padre-Abba- es también Él Alfa y la Omega y él Principio y el Fin, el Primero y el Postrero.
DESARROLLO.
Ie los ejércitos: Yo soy el el primero, y yo soy el postrero, y yo soy y fuera des: 44.6. Así dice el Rey de Israel, y su Redentor el Señor d mi no hay Dios. 
* El pueblo de Israel, el pueblo de Dios era al igual que nosotros los creyentes evangelicos, de un corazón engrosado el llevado por el mál, en este caso ellos, sé guiaban por los ojos y por sus dioses, pues eran un pueblo idolatrico he incircunciso y Dios Jehová de los Ejércitos, tiene que poner las cosas en claro y dice. Yo Soy tu Único Dios al que tu debes de amar y servir con toda tu mente, con todo tu corazón, tu alma, tus fuerzas y con toda tu vida. Yo Soy Él Rey de Israel y Él Redentor de tu vida, de tus hijos y de toda tu descendencia, fuera de mi no existe otro dios que te pueda salvar, sanar y bendecir, Yo Soy Él  Primero y Él Ultimo que en el principio creo he hizo los cielos, la tierra y todo lo que existe y escucha fuera de Mi no hay otro Dios que de vida, que levante muertos, que sane, que te bendiga y te visite con su Santo, no hay en el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra.
* Indudablemente que Jehová Dios de los Ejércitos es en su esencia de su existencia, Presencia y existencia Trinitaria de Padre-Abba es si duda también Él Alfa y la Omega.
JESÚS EL PRIMERO Y EL ULTIMO.
Ap:22.13. Yo soy el Alfa y la Omega el principio y el Fin, el Primero y el Ultimo.
* A sí mismo también en su deidad de Hijo-Ben, Él Señor Jesús es Él Alfa y la Omega, y él lo dice claramente porque sin la A ni la Z, el alfabeto griego ni el de ningún idioma esta completo y sin la Presencia y existencia del Señor Jesús como Hijo hubiera existido plenitud por lo cual Él es El Alfa y la Omega, el Principio, el Primero que nacio por el poder del  Santo Espíritu-Ruaj Hakodesh-H-Parakletus-G- de Dios, que sé hizo hombre-Ish-, es decir Dios-Elohim humanado, que padeció, sufrió,  muerte de cruz y que al tercer día resucito de la muerte, de la tumba y que esta sentado a la diestra del Padre, Él es Él Postrero que dio su vida, su sangre por Amor Israel-Yisrael y a toda la humanidad, después de Él no habrá más sacrificio, El es el Primero que venció al mundo, a la carne, pecado y al diablo.  Él Señor nos dice fuera de Mi no existe otro que pueda Salvar, sanar, restaurar, bautizar con su Santo Espíritu. Él es desde la Eternidad hasta la Eternidad y por siempre Él es él Señor-Kyrios de Señores y Rey de Reyes y Único Juez por la Eternidad y por siempre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.