DIOS HACE DIFERENCIA ENTRE EL CREYENTE Y EL PECADOR.



header_image.gif (130×77)INTRODUCCIÓN.
En nuestra siguente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por titulo. Dios Hace Diferencia Entre el Creyente y el Pecador. Lo siguiente es una verdad divina, celestial, biblica, teologica, fisica y literal y es algo que no se puede negar, dudar o poner en tela de juicio, porque es cierto como conocemos los creyentes Dios no tiene sobrinos ni nietos, si no solo hijos lavados con la sangre del Señor Jesús y cuyos nombres están inscritos, grabados en el Libro de la Vida con letras de oro. Entonces existe una gran diferencia entre el que es hijo de Dios y el que no lo es, aunque muchos digan por ahi que todos somos hijos de Dios, las Santas Escrituras nos declaran lo contrario, que el mundo y las personas mundanas están bajo la maldición del  maligno.
Es facil escapar y tener la presencia de Dios en nuestras vidas, solamente tenemos que acudir a los pies del Señor Jesús y aceptarle como nuestro Único Salvador personal. Y veremos como Dios Padre y Hijo y Espíritu Santo hace la diferencia entre el justo, el creyente, el convertido  y el malo, el pecador, el condenado, el aborrecedor de Dios.
DESARROLLO.
Malaquías: 3.18. Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que le sirve a Dios y el que no le sirve.
* Nuestro Buen Dios y Padre Celestial, le esta exhortando, le esta llamando la atención, esta hablando  a su pueblo, a Israel, cuyo corazón se había engrosado y endurecido, contra El,  y le dice vuestros pensamiento, vuestras palabras y acciones han sido violentas, agresivas, perversas, malas y amargas para mi, pues han salido de vuestros corazones. Lo siguiente no es una queja, si n el repudio que siente Dios Jehová de los Ejércitos contra el pecado, contra la dalsedad, contra la doble careta, antifaz que usamos los creyentes.
Ante estas Palabras del Santo de Israel, los ministros, los sacerdotes y pueblo dijeron, que cosa hemos dicho o hecho contra ti, somos inocentes de lo que nos acusas, dinos cuales son nuestras palabras, porque somos inocentes de tal cargo.
* Y dijisteis. En que nos aprovecha que estemos sirviendo a Jehová Dios de los Ejércitos, orando y postrandonos delante de El, en el día y en la noche, que nos llenemos en su casa para adorarle y cantar salmos a su Nombre, en que nos aprovecha, de que nos sirve, que vamos a sacar de todo esto que guardemos sus mandamiento y la Torah y que nos apartemos de las cosas que nuestra alma anhela y desea. 
* Y dijisteis, acaso no son bendecidos, bienaventurados y favorecidos los pecadores, los soberbios, los que derraman sangre sin temor ni temblor, no solamente son favorecidos, prosperados y tienen de todo y aún mucho más se burlarón tentando a  Dios, ganaron, sé alegraron y escaparon, pues nosotros haremos los mismo y escaparemos y ganaremos. 
* En todo rebaño, en toda iglesia, en toda congregación existen los que tienen temor de Dios, no hipocritamente si no de corazón y en el pueblo de Israel había un pequeño grupo, un pequeño remanente y al escuchar las palabras del Dios de los cielos y de toda la tierra y comenzaron a hablar, a conversar cada uno a su compañero, a su vecino, a su amigo  diciendo, No es bueno lo que estamos pensando, hablando y haciendo mál y pecando delante del que Vive, del Eterno es tiempo de volvernos, de regresar, de caminar hacía El, en una nueva aptitud. Y Jehová Dios, escucho sus palabras de reflexión, de arrepentimiento, de conversión y fue escrito un libro de memoria delante de El, para los que sirven, temen a Dios Jehová y para los que piensan en su Palabra, en sus mandamientos, decretos, ordenanzas, leyes, estatutos  y toda promulgación que sale del corazón de Dios.( El Libro de las Memorias es algo muy parecido o tal vez igual al Libro de la Vida)
* Yo me acordare de sus nombres,  de su trabajo y de su servicio y serán para mi especial tesoro, en el día en que ellos sean probados, golpeados, perseguidos Yo voy a actuar, yo ejecutare mi Misericordia y mi perdón sobre ellos, sobre todos los que están inscrito en el Libro de las Memorias y perdonare sus pecados, sus iniquidades como aquel padre natural, que perdona a su hijo de todo el mál que ha hecho, Yo los perdonare y levantare.
* En aquel día, os volveréis, os convertiréis, reflexionaréis y discerniréis viendo, escuchando la diferencia que existe, que hay entre el justo y el malo, entre el creyente y el impío, entre el que me sirve y el que es mi enemigo; viendo como Yo visito la vida del creyente, las vidas de la familia del creyente, del que me sirve como Yo fructifico sus bienes y bendigo abundantemente a todo aquel que invoca mi Santo Nombre y miraréis como Yo permito que venga hambre, destrucción, calamidad, necesidad y muerte sobre los que son malos, perversos, que siempre están animados a hacer el mál, a contender contra mi y contra mis ungidos, que tuercen mi Palabra en sus mentes y corazones y sabréis que Yo soy Dios y que si hago diferencia entre los que tienen mi Nombre en sus corazones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

ESPÍRITU DE HERODES.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

EL PECADO DE INCESTO.

LA ZOOFILIA.

LA VIUDA DE SAREPTA.

LA NUEVA JERUSALEN

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LAS ESPOSAS DEL REY DAVID.

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.