MAS QUE VENCEDORES.

INTRODUCCION.
En nuestra siguiente Parashat, estaremos meditando sobre el tema que lleva por título. Más Que Vencedores. Santos y amados de Jehová Dios de los Ejèrcitos, ante los Santos Ojos de nuestro Buen Dios, nosotros, los pastores, ministros, los creyentes, la iglesia y el convertido es. Más Que Vencedor, El Santo de Israel jamas nos vera como lo que podríamos ser, recordemos el caso de Gedeón, El Angel de Jehová, El mismo señor Jesús lo llamó. Varón valiente y esforzado, pero íntimamente Gedeón no era ni valiente ni tampoco esforzado pero Dios lo veía en otra forma, Jehová Dios de los Ejèrcitos tenia otra clase de visión y de pensamiento de èl, el cual es diferente  al de los nuestros.
De la misma forma nosotros cuando nos debilitamos por causa de las pruebas, de los golpes que da el Maligno, por las cosas que estamos atravesando, por alguna aflicción, por alguna necesidad, por algún problema ha pesar que tenemos el deseo de pelear y lo estamos haciendo pero en las pruebas nos debilitamos y no estamos hablando de pecado aunque el dejar de hacer lo bueno ya es pecado. La Santas Escrituras están escritas con el propósito de alentarnos, de fortalecernos para que podamos superar estos momentos con la ayuda de Nuestro Buen Dios y salir en victoria. Las Santas Escrituras nos hablan, nos revelan y nos declaran ante nuestros propios ojos como Valientes y Esforzados y Mas que vencedores, el creyente evangèlico, el creyente cristiano tiene de su lado, tiene en su interior un Río de Fuego que es El Poder del Santo Espíritu de Dios y es ahí en esos momentos de prueba, de aflicción, de crisis, de necesidad, de soledad y abandono que El, nos alienta, nos redarguye y nos exhorta a levantar nuestra mirada a nuestro Creador y Dios y nos hace recordar, meditar y pensar que Jesús está a los pies de nuestro Buen Dios intercediendo por nosotros y que en su Santas y Poderosas Manos somos. Mas que Vencedores.
PALABRAS DE ORACION.

DESARROLLO.
Ro: 8. 36 y 37.) Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;Somos contados como ovejas de matadero. 
* El Espíritu Santo de Dios, está hablando a los creyentes de Roma y a nosotros a la iglesia contemporánea apostólica por la persona del apóstol Pablo, y nos dice: Cómo está escrito: Y cita el Salmo:44.22. El cual expresa la vivencia de la angustia, de la desesperación, de la persecución, de los golpes, la cárcel y la muerte de los que son martirizados por su fe. Cómo está establecido que en los tiempos de los apóstoles, habían creyentes judíos convertidos al evangelio del Señor Jesucristo, en la ciudad de Roma, lo cuales dieron, entregaron testimonio de su fe a los romanos, ellos fueron la primera semilla sembrada por El Evangelio en Roma los cuales entregaron sus vidas para ser crucificados, quemados, aserrados y devorados por los leones por este gran criminal y asesino llamado Nerón. Todo el tiempo, de continuo los verdaderos creyentes en El Señor Jesucristo somos cómo delincuentes, cómo criminales asediados, perseguidos, vituperados, angustiados, golpeados, encarcelados y asesinados por los religiosos, las Santas Escrituras dicen que somos muertos y es la verdad por causa del Evangèlio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo somos muertos todo el tiempo porque estamos crucificados en la cruz de Jesús y en esa santa cruz se padece escarnio, vejaciones, azotes, burlas, humillaciones, quebranto, golpes, cárcel y muerte porque somos como ovejas listas, preparadas para el matadero, para la muerte.  Ahora no existe el circo, la mentira romana con leones que devoraban a nuestros hermanos en la fe, pero existe otra clase de leones humanos que destruyen, matan y comen de la vida de los siervos y creyentes en El Señor Jesucristo, los leones del pasado terminaban con la vida del creyente con rapidez, los leones de este siglo destruyen, matan y comen constantemente, poco a poco de estos falsos leones tenemos que cuidarnos a los Pies de nuestro Señor Jesucristo.
37) Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Y El Santo Espíritu de Dios, nos dice. Amados. Ante pues, cuando todas estás cosas os sucedan, os pasen a vosotros, a ustedes sois más que vencedores, ganadores, triunfantes, victoriosos y exitosos por medio de aquel que derramo su Santa Sangre en el calvario para salvación. Santos, el creyente en Cristo Jesús tiene que pasar por los desiertos de las pruebas, del descrèdito, de la desaprobación, de la humillación para que podamos vencer porque sin pruebas no existe ganancia, existo y victoria y por cierto no podríamos ser. Mas que Vencedores, es en ese momento y en todo momento que debemos de tomarnos de la oración y del ayuno para ser fortalecidos y poder pasar, ganar y vencer toda clase de tribulación, de prueba, de conflicto, de golpe que nos mande el Diablo y sus hijos, entonces ahora si seremos mas que vencedores, que ganadores, que triunfantes y victoriosos en Nuestro amado Salvador Jesús.
El cielo no es para perdedores, para carnales o para los de un evangelio facíl, sin pruebas, sin luchas, sin frustraciones, sin crisis y tambièn sin caídas el verdadero creyente pelea la buena pelea día a día y no da tregua a nuestro enemigo por más que nos podamos debilitar por lo que pueda acontecer, tenemos que seguir adelante peleando y si el Diablo nos golpea una vez, nosotros tenemos que golpear una, dos y tres seguidas. Muchas veces vamos a querer, a desear pelear con nuestras propias fuerzas pero no sacaríamos nada de nada, entonces pues, dejemos a nuestro Defensor, a nuestro Abogado he Intercesor que está peleando al lado nuestro cómo Poderoso Gigante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA SENSUALIDAD DE BETSABÉ.

LOS PECHOS DE MI ESPOSA..

CALENDARIO DE AYUNO SATANICO.

ESPÍRITU DE HERODES.

LA HEREJIA.

EL PECADO DE INCESTO.

LA VERGUENZA DE SENAQUERIB.

DEMONIOS DE INCUBO Y SÚCUBO

LA ZOOFILIA.

LA VERDADERA RELIGION.